La Campaña Mundial por la Educación llega a Lleida

CATALUÑA.- Un año más y a través de la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María – FISC, las escuelas de Lestonnac de Lleida, Badalona y Mollet participan activamente a la Campaña Mundial por la Educación-CME.

En la ciudad de Lleida, Lestonnac bajo el lema de este año de la CME “Sin profes no hay escuela” en 6º de primaria, a través de la asignatura de Educación para la Ciudadanía han hecho un trabajo alrededor de la figura del maestro en diferentes épocas y contextos. A la asignatura de plástica, a partir del testimonio de una niña de once años de Tanzania que va a la escuela y de diferentes datos sobre el país donde vive, los niños y niñas de 6º de primaria han elaborado diferentes cómics donde imaginan la vida de esta niña y su futuro.

A continuación podréis ver una compilación de los trabajos elaborados por los diferentes niños y niñas de Lestonnac de Lleida.

Muchas gracias a todos los niños, niñas y equipo educativo de Lestonnac por participar en la Campaña Mundial por la Educación.