¡LA SAME 2021 #MILMILLONESDEVOCES YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

¡Hola! La Semana de Acción Mundial por la Educación 2021 #MilMillonesdeVoces está a la vuelta de la esquina, y desde el equipo territorial de Navarra estamos preparando, como cada año, dos eventos principales en Tudela y en Pamplona, para celebrar esta fecha tan señalada y así reivindicar la importancia de garantizar el derecho a una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todas las personas en todas partes del mundo.

Debido a las limitaciones causadas por la COVID19, este año no podremos juntar a centenares de alumnas y alumnos de toda Navarra, como hemos hecho en ediciones anteriores. Por ello, junto al profesorado navarro, hemos diseñado una estrategia de movilización e incidencia política diferente. Esta vez contaremos con un/a profesor/a y un/a alumno/a por cada centro educativo que se ha animado a acudir al Acto Central, aprovechando la oportunidad para exponer su visión acerca de la importancia del acceso a una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Los espacios reservados para esta esperada cita son el Parlamento de Navarra, en Pamplona, y el Edificio Castel Ruiz, en Tudela, dos localizaciones de gran relevancia en cuanto al aspecto educativo se refiere. Agradecemos, una vez más, a las instituciones políticas tanto forales como locales, por su implicación en la Semana de Acción Mundial por la Educación #MilMillonesdeVoces.

Por último, animamos a todas las personas concienciadas y que quieran movilizarse por la educación a difundir la campaña #MilMillonesdeVoces en las redes sociales durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo. ¡Nos vemos en la SAME!

Para más información:

Mail: samenavarra@gmail.com

Web: https://milmillonesdevoces.cme-espana.org/

Facebook: https://www.facebook.com/CMEespana/

Web estatal: https://cme-espana.org/

¡Seguimos!