Primer encuentro de la Mesa de Coordinación de la CME en Cataluña

El 10 de mayo se realizó el primer encuentro de la Mesa de Coordinación de la CME en Cataluña de forma presencial, un acto que permitió realizar una presentación de los distintos perfiles de los participantes y exponer el avance de las distintas actividades del proyecto “Una llamada por el derecho a la educación”.

Esta mesa conformada por docentes, expertas en educación y género, técnicos de la ACCD y técnicas de la CME en Cataluña, ejerce como organismo de apoyo para la supervisión y evaluación “on-going” del proyecto.

Con el fin de lograr un monitoreo adecuado del proyecto, se calendarizan reuniones trimestrales donde se expondrá el estado del proyecto, se presentará los distintos avances y el desarrollo de las actividades, y los expertos compartirán sus opiniones y valoraciones. A partir de las aportaciones de los miembros de la mesa, conseguiremos información que nos permite evaluar las actividades desde una óptica externa y aplicar los cambios necesarios para optimizar y adecuar al máximo las acciones trazadas.

La Mesa de Coordinación tendrá su segundo encuentro el 4 de julio, y con el fin de contar con la mayor participación posible, en esa ocasión será de forma virtual.