Evaluación de proyecto – CME en Galicia 2022

Tras haber completado el proyecto en su totalidad, aquí queremos dejaros un pequeño resumen de la evaluación externa del mismo. El proyecto de Campaña Mundial por la Educación en Galicia, es un proyecto de larga trayectoria que cuenta con una base de trabajo sólida.

Tras la realización de actividades, es necesario llevar a cabo una evaluación que mida que grado de impacto que han tenido nuestras acciones durante este curso 2021-2022 y si con ellas se ha conseguido alcanzar el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto de manera satisfactoria.

De esta forma se puede destacar que, tras la finalización del proyecto, que se avanzó cara al empoderamiento y fortalecimiento de capacidades de las diferentes comunidades educativas; se generaron ideas innovadoras en el ámbito universitario a través de la experiencia de ApS; se observa un cambio en la percepción del alumnado respecto a la educación en el mundo y se fomentan espacios de diálogo entre la sociedad civil, comunidades educativas e instituciones públicas. Todo ello sirve para resaltar el buen grado de consolidación de los objetivos y resultados propuestos en la formulación del proyecto.

Accede al informe de evaluación: RESUME COMUNICACIÓN AVALIACION CME 2022