¡Ya disponibles los materiales de la SAME 2021!

La SAME en Navarra sigue avanzando a pasos agigantados, y es que no paramos de hacer cosas que sabemos que os van a encantar, como por ejemplo la página WEB en la que podréis acceder a los materiales de la campaña #MilMillonesdeVoces: https://milmillonesdevoces.cme-espana.org/.

Con ello, queríamos destacar que la Campaña Mundial por la Educación considera que asegurar la progresividad de la financiación pública de la educación es la principal garantía para el acceso a oportunidades educativas y el modo más efectivo para luchar contra el incremento de la privatización de la educación, que puede aprovecharse de las brechas institucionales para favorecer a pequeños sectores de la población a costa de otros. Es por ello que la financiación de la educación es uno de los aspectos necesarios a priorizar por parte de las instituciones.

Por ello, es importante señalan que la Semana de Acción Mundial por la Educación posee un claro posicionamiento a favor de garantizar una adecuada financiación de la educación inclusiva, equitativa y de calidad para todas las personas en todas las partes del mundo y cumplir así el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4.

Por último, comentaros que el profesorado de toda Navarra puede ya acceder a los materiales en la web señalada anteriormente, la cual la presentamos en las sesiones informativas dedicadas a ello, este año, por primera vez en formato online. ¡Aprovechamos también para agradecer la grandísima acogida ya que llegamos a una asistencia total de más de 80 profesoras y profesores!

Para más información:

¡Seguimos!