Asamblea Mundial Virtual de la CME

Con el objetivo de fortalecer el papel de la juventud en el movimiento CME y más allá, se llevará a cabo la Asamblea Mundial Virtual de la Campaña Global por la Educación.

Entre el 23 y 25 de marzo se desarrollará la Asamblea Mundial Virtual, que en esta ocasión tendrá como eje rector el Fortalecimiento del Papel de los Jóvenes en el Movimiento de la CME y Más Allá. La Asamblea contará con la participación de los 124 miembros de la CME, entre los que se cuentan 93 coaliciones nacionales por la educación, 17 ONG internacionales y 14 redes regionales dirigidas por jóvenes. El evento, que también contará con la participación de un centenar de socios de la CME, se llevará a cabo entre las 12:00 y las 15:00 p.m., en horario de España.

Con el pleno objetivo de abordar temas cruciales en un momento apremiante para la educación y el rol de los jóvenes en ella, esta Asamblea Mundial Virtual se presenta como una oportunidad a los participantes para  REFLEXIONAR, CONECTAR, HACER ESTRATEGIAS, ORGANIZARSE, MOVILIZARSE, APRENDER, INTERCAMBIAR, CONSOLIDAR y TRANSFORMAR, en relación a todas esas dudas, ideas y proyectos que serán discutidos durante las jornadas de este evento de referencia en materia educativa. 


Para más información, visite: https://campaignforeducation.org/es/2021/03/04/asamblea-mundial-virtual-de-la-cme/