Seminario web del informe GEM2020: Inclusión y educación: #AllMeansAll

CME está organizando un seminario web este viernes 10 a las 4 pm hora de Johannesburgo. El seminario web discutirá el Informe GEM 2020 e identificará las barreras y los desafíos que enfrentan los Estados en general y los sistemas educativos en particular, en torno a la inclusión y la no discriminación.

El seminario web estará dirigido por Refat Sabbah, presidente de la CME y contará con el siguiente panelista, S.E. Epsy Campbell Barr, Vicepresidenta de la República de Costa Rica, preparando el escenario: discriminación en educación y políticas públicas, el Sr. Manos Antoninis, Director del GEM, presentación sobre el Informe GEM 2020, presentación del Dr. Koumba Boly Barry, ONU Relator Especial sobre el derecho a la educación (15 minutos) y comentarios clave de la Sra. Nafisa Baboo, Directora de Educación de LFTW y miembro de la Junta de la CME.

Imagen Seminario
Seminario Informe Gem Report

Las presentaciones serán seguidas por una sesión de preguntas y respuestas y una conversación más general sobre el Informe GEM 2020.

Programa del seminario web

  1. Bienvenida y presentaciones: Refat Sabbah, presidente de la CME.
  2. Preparando el escenario: discriminación en educación y políticas públicas: E. Epsy Campbell Barr, Vicepresidenta de la República de Costa Rica.
  3. Dos preguntas y respuestas del Sr. Sabbah a la Sra. Campbell.
  4. Presentación del Informe GEM 2020: Sr. Manos Antoninis, Director del GEM.
  5. Presentación de Koumba Boly Barry, Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el derecho a la educación.
  6. Comentarios de Nafisa Baboo, Directora de Educación de LFTW y miembro de la Junta de la CME.
  7. Q&A.
  8. Palabras de cierre: Refat Sabbah.

Recuerde registrarse AQUÍ.