Presentamos nuestra Memoria Anual 2018 – 2019 | Gure 2018-2019 Urteko Memoria aurkeztu dugu

¡Ya está lista nuestra memoria de actividades del curso 18/19 para que podáis echar un vistazo a las actividades que hemos realizado entre todas!

En Euskadi el equipo territorial está formado por Educo (que coordina el grupo), así como Asociación Zabalketa, Ayuda en Acción, Derandein Fundazioa, EGOAIZIA Asociación para la Cooperación al Desarrollo, Elkarhezitzen, FISC Cooperación y Desarrollo, Fundación Itaka Escolapios, Ikastetxetik Auzora, InteRed Euskal Herria y Jolas eta Ekin.

Trabajamos con centros educativos de las tres provincias: Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Además, celebramos actos centrales de movilización y reivindicación en Bilbao, Vitoria, Eibar y Arrasate.

Desde 2005 en Euskadi celebramos la SAME con el objetivo de concienciar a la sociedad vasca sobre la necesidad de garantizar una educación gratuita y de calidad para todos y todas, desarrollando actividades durante todo el curso escolar 2018/19.

Prest dago 18/19 ikasturteko gure jarduera-memoria, denon artean egin ditugun jarduerei begiratu ahal izateko!

Euskadin, honako hauek osatzen dute lurralde-taldea: Educo (taldea koordinatzen du), Zabalketa Elkartea, Ayuda en Acción, Derandein Fundazioa, EGOAIZIA Garapenerako Lankidetzarako Elkartea, Elkarhezitzen, FISC Lankidetza eta Garapena, Itaka Escolapios Fundazioa, Ikastetxetik Auzora, InteRed Euskal Herria eta Jolas eta Ekin.

Hiru probintzietako hezkuntza zentroekin egiten dugu lan: Bizkaia, Araba eta Gipuzkoakoekin. Horrez gain, mobilizazio eta aldarrikapen ekitaldi zentralak egiten ditugu Bilbon, Gasteizen, Eibarren eta Arrasaten.

2005etik, Euskadin HAMEA (Hezkuntzaren Aldeko Mundu Ekintza Astea) ospatzen dugu, euskal gizartea kontzientziatzeko guztiontzako doako eta kalitatezko hezkuntza bermatzeko beharraz, 2018/19 ikasturte osoan jarduerak garatuz.

Descarga aquí nuestras memorias en Castellano y en Euskera / Deskargatu hemen gure memoriak gaztelaniaz eta euskaraz