Vídeo Explicativo de la Flash Mobe para la SAME 2016

Un año más celebramos la SAME – Semana de Acción Mundial por la Educación que tendrá lugar del 25 al 30 de abril de 2016. Este año bajo el lema de “La educación nos protege, protejamos su financiación” realizaremos diferentes actos en Euskadi a los que te animamos a participar.

El próximo miércoles 27 de abril, tendrá lugar el acto central de Euskadi que este año lo celebramos en Bilbao, en la plaza Indautxu, de 11 a 12 de la mañana con niños y niñas de distintos centros educativos vascos que han trabajado la Campaña Mundial por la Educación (CME) este año.

En el acto, realizaremos distintas actividades y juegos relacionados con la necesidad de una adecuada financiación para, entre otras cosas, que la educación pueda cumplir con su función de protección. Posteriormente se leerá el manifiesto y se hará un flashmob finalizando con una paraguada a favor de la educación.

Para que podáis ensayar el flashmob os adjuntamos un video explicativo, ánimo que es muy fácil y cuantos más seamos mejor, ven a bailar con nosotros por el derecho a la educación.

 

Además el jueves 28 de abril tendremos otro acto en Eibar, en la plaza Unzuaga de 11.30 a 12.30 donde también volveremos a hacer el falshmob. Y otro acto el viernes 29 de abril en Arrasate de 11 a 12 donde repetiremos una vez más, así que no hay excusas, práctica con el video y ven a bailar con nosotros por la educación.