Campaña mundial por la educación

CATALUÑA- La Campaña Mundial por la Educación (CME) está formada por una coalición internacional de ONG, sindicatos del mundo educativo, centros educativos y movimientos sociales de todo tipo comprometidos con el derecho a la educación.

Este año con el lema «Con derechos desde el principio. Por una educación temprana de calidad«, millones de personas en todo el mundo nos movilizaremos para recordar a las y los líderes políticos la importancia de que todos los niños y niñas puedan acceder a programas de atención y educación en sus primeros años de vida, y para pedirles que también recuerden y cumplan su compromiso de destinar los recursos necesarios para hacer realidad la educación para todos y todas en 2015.

Para ello se están preparando acciones y propuestas, en muchos lugares, con motivo de la Semana de la Acción Mundial por la Educación (SAME), del 23 al 29 de abril. Te proponemos participes en la acción La gran imagen que permitirá sumar el máximo de apoyos posible.

En Barcelona, hemos organizado una mesa redonda con los responsables de cooperación de los diferentes grupos del Parlament de Catalunya. Este acto abierto al público contará con una fila 0 de representantes y expertos del sector para abordar la cuestión de la educación temprana. Tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 18 horas en el Colegio de Periodistas de Catalunya.

¡Participa!