La Comunidad Valenciana elabora su un vídeo resumen de la SAME 2011

Vídeo-resumen de la SAME 2011 en la Comunidad Valenciana

Más de 2.000 personas han reivindicado este año el derecho a la educación de las niñas y las mujeres en la Comunidad Valenciana. Localidades como Alicante, Elche, Castellón, Valencia, L’Eliana, Elda, han celebrado actos durante la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME 2011, del 11 al 17 de abril) que, bajo el lema “La educación no es un cuento” ha querido, un año más, hacer llegar a la sociedad civil y a los líderes políticos el mensaje de que es posible conseguir el el acceso universal a la escuela.

Bajo el lema “La educación no es un cuento: por los derechos de las niñas y las mujeres”, un año más, la Comunidad Valenciana ha celebrado la SAME 2011 en diversas localidades. Talleres, lecturas de cuentos y testimonios, etc, son algunas de las actividades realizadas en estos días, para exigir a los representantes políticos y a la sociedad civil la educación para todos y todas.

Así lo podemos ver en este precioso vídeo-resumen elaborado por las organizaciones que trabajan en la SAME en la Comunidad Valenciana, y que describe de forma breve cuál es el objetivo de la Campaña Mundial por la Educación. Una vez más, enhorabuena.