Sevilla celebrará este miércoles el acto de la SAME

Este miércoles se celebrará en Sevilla el acto central de la SAME, que consistirá en la lectura de relatos por estudiantes de Primaria y Secundaria. También se leerá el manifiesto y se hará entrega de los diplomas y la adherencia a la Campaña. El evento finalizará con unas palabras del rector de la Universidad.

Sevilla celebrará este miércoles, a partir de las 12 horas el acto central de la SAME, que tendrá lugar en la facultad de Ciencias de la Educación. Consistirá principalmente en las interpretaciones de relatos por estudiantes de Primaria, Secundaria, así como de mujeres de diversas organizaciones; además de la lectura del Manifiesto, la entrega de diplomas y adherencia a la Campaña. Por último el Rector de la Universidad pronunciará una palabras para cerrar el acto.

Este acto complementa al que ya se realizó el pasado 6 de abril en la universidad de la localidad, donde tuvo lugar una mesa redonda sobre Mujer y Educación, acompañada por las exposiciones sobre el tema hasta el día del acto central.