La CME organiza un cuentacuentos en Madrid

El cuentacuentos tendrá lugar en el Café La Flauta Mágica a las 21.30 horas.

La Campaña Mundial por la Educación sigue trabajando para sensibilizar a los líderes políticos y a la sociedad en general de que la educación es un derecho que debería ser alcanzable para Todos y Todas. Para ello, hemos organizado, junto al Grupo Tod@s Contamos un cuentacuentos en Madrid que tendrá lugar este jueves 5 de mayo a las 21.30 horas, en el Café La Flauta Mágica. ¡No puedes perdértelo!

Desde la Campaña Mundial por la Educación y el grupo Tod@sContamos os invitamos a esta velada especial en la que, por medio de los cuentos, trataremos de demostrar la necesidad y la importancia de un acceso igualitario a la educación. Contaremos con la presencia de diversos cuentacuentos que han seleccionado para la ocasión algunos de los relatos sobre distintas temáticas: ruptura del estereotipo de género, consecuencias de la no educación de la mujer en el marco de la pobreza, dificultades de acudir a la escuela en el caso de las mujeres, significado de aprender a leer y escribir a la edad adulta, etc.

Durante cerca de hora y media reflexionaremos así sobre la importancia de la educación para las niñas y las mujeres, lema oficial de la SAME de este año. Porque creemos que la Educación no debería ser un cuento, sino una realidad.

¡Os esperamos este jueves 5 de mayo en el Café La Flauta Mágica (C/Alcántara, 49), a partir de las 21.30!