Un éxito de asistencia para el acto de la SAME en Las Palmas de Gran Canaria

Celebración del acto en Las Palmas

Este miércoles Las Palmas celebró su acto central en la Plaza de Santa Ana. A través de la lectura de los relatos sobre educación, siete centros de la capital junto a un grupo de la Asociación de Síndrome de Dawn de Las Palmas, quisieron así culminar las actividades realizadas a través de los materiales de la Campaña Mundial por la Educación.

La diseñadora canaria de moda, Siona García fue la madrina del acto, que contó también con la presencia de diversas personalidades políticas como Carlos Quesada, Técnico de la Consejeria de Educación del Cabildo de Gran Canaria y D. Victoria Gonzalez Ares, Directora General de Ordenación Educativa del Gobierno de Canarias.

Tras la lectura del Manifiesto, los líderes políticos se comprometieron a trabajar por la educación, especialmente de las niñas y las mujeres, principales afectadas en todo el planeta.

Finalmente, y tras la cuentacuentos, Teresa Delgado, que con su relato nos recorrió varias historias, el acto terminó con el dibujo, por parte de los asistentes, del símbolo de la MUJER a base de LATIDOS.