Arranca con fuerza la CME en Salamanca

SALAMANCA.- Niñas y niños de Infantil y Primaria y chicos y chicas de Secundaria han podido ver y escuchar a maestras y maestros que desarrollan una meritoria labor en una de las zonas más pobres de Perú. Para los más pequeñitos lo presentamos en forma de cuento (pero un cuento muy real) y, para los mayores con vídeos y diapositivas.

La Campaña se realiza en todos los cursos de los centros de Primaria y en bastantes cursos de Secundaria con la colaboración del profesorado. Lo más importante es que todos se sienten partícipes de una campaña mundial que va consiguiendo logros importantes gracias a su apoyo y, como podéis se ve en las fotos, todos los grupos caracterizan el tipo de profesor y profesora que les gustaría que todos los niños y niñas del mundo tuvieran.

Quizás, por su edad, no todos puedan entender cifras como los 1.700.000 profesores que demandamos, pero seguro que todos aprecian la importancia de cada maestro.

Agradecemos la participación de aquellos profesores, especialmente de Secundaria, que van a continuar la campaña con otros grupos de su centro.